miércoles, 25 de febrero de 2015

Disfraz de Madonna - Like a Virgin

Todo el mundo conoce a Madonna y todas las facetas por las que ha pasado, es camaleónica. 

En el 1982 lanza su primer sencillo, Everybody,  y es un éxito en USA. Poco a poco su forma de vestir influyó en las mujeres y niñas de los 80. Su estilo se convirtió en moda. Llevaba tops de encaje, faldas encima de pantalones capri, medias de rejilla, el pelo aclarado, crucifijos ... En el 84 lanza su segundo album "Like a Virgin" y alcanza el éxito mundial. Desde entonces ha sido imparable.

Esta es mi versión del look con el que se dio a conocer.


El disfraz consta de una camiseta interior de asas, camiseta  encaje, leggins de encaje y una falta de mucho tul. Como accesorios: guantes de encaje sin dedos, lazo de encaje para el pelo y muchos collares y pulseras. Talía llevaba el conjunto en negro y Noa en blanco.



Las camisetas


  • La camiseta de asas una básica de asas blanca.
  • La camiseta de encaje es amplia,de manga corta y escote amplio para que deje el hombro al descubierto. El escote y las mangas los rematé con un zigzag.


El leggin

El leggin es pirata y de encaje. Cada pierna está hecho en una sola pieza.En la cintura y en el bajo lleva liga. La del bajo es la más delgadita y es suficiente para que el leggin no se suba.

Tiene incorporado un culotte blanco de punto elástico para evitar las transparencias del encaje. 
El culotte está cosido en la costura como si fuera un forro y en el costado le di unas puntadas para evitar que se suba. 


La falda.

Es un trozo de forro con una liga ancha en la cintura y al que le cosí tres volantes de tul. Cada volante tiene muchos metros de tul para que se vea muy pomposa.

 Y es que no escatimar tela a la hora de hacer un disfraz es imprescindible para lograr el efecto deseado. Por ejemplo casi todas mis faldas con volumen tienen una enagua con mucho tul
Los guantes
Los guantes son de encaje y son los largos que llegan hasta el codo. Les corté la punta de los dedos y tuve que volver a coser todas las costuras para que no se deshiciesen

Madonna acompañando a una abuelita egipcia
El lazo

Es un rectángulo largo del encaje con que hice la camiseta y el leggin. Tiene que ser grande para que se pueda atar con una gran lazada en el costado de la cabeza y siga cayendo
Completa el disfraz los collares, pulseras y brazaletes...y desde luego el crucifijo que en ninguna de las fotos de Talía se llega a ver bien. Noa no lo llevó
-------------------------------
Los próximos disfraces son los de Alicia en el país de las maravillas y el gato Cheshire. Pero para no hacer una entrada demasiado larga, primero os enseño a Cheshire
Alice y el gato Cheshire  a través del espejo

Estos son los disfraces que puedes encontrar en mi blog:

Espero que os haya gustado. Biquiños!!!


2 comentarios:

  1. Vaya dos Madonnas tienes en casa!!
    Me han gustado mucho , lo de que no hay que escatimar en la tela del tul tienes toda la razón es muy importante tener bastante para que quede pomposa lo digo por experiencia me ha pasado alguna vez el quedarme corta de tela ..
    Todos los detalles perfectos y las dos guapísimas.
    Besitos Klor!!

    ResponderEliminar
  2. Versión en blanco, versión en negro, a cada cuál más bonita. Has cuidado hasta el último detalle. Las dos son unas madonnas monísimas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...