martes, 28 de febrero de 2017

Cojín zorro - Reto amistoso nº 86

Este es mi zorro....Bueno...Mi zorra, mi zorrita durmiente.
Es el cojín que hice para El reto amistoso nº 86, del cual Ysnelda  del Blog Hecho a mano,  es la anfitriona.


La temática propuesta es "Animales". Y claro...yo no podía resistirme a hacer algo parecido al cojín de "Rusty the fox" que me tiene enamorada.

Lo primero que tuve que hacer fue hacer el patrón. Una vez que quedó a mi gusto, se pasa a tela . Voy a hacer el mismo dibujo por las dos caras, evidentemente, por el otro lado va en sentido contrario o una en positivo y otra en negativo.

Otra cosa que quiero hacer es la cola peluda, con pelo largo. La punta del rabo es de color blanco por falta de colores en las telas de pelo largo.

Lo primero que monto es la cara y cabeza...las orejas, la zona de la nariz, la de los ojos...el morro...Y como es una chica, le he puesto unas pestañas largas.

Luego unimos la cabeza y el cuerpo.


Ahora es el momento de la cola. Se une con alfileres pero antes de coser o hilvanar, hay que peinar el pelo y quitar el que haya entre costura. Así se verá el pelo más uniforme y no se verá, ni se sabrá, donde está la costura.

Como el pelo es largo, el margen de tela que dejo es lo suficientemente ancho para no cortar, el pelo que saco de las costuras.

Y así es como han quedado mis dos mitades, mi yin y mi yan. Ahora hay que unirlos

Y así es como queda: arriba sin relleno y abajo con.

Una vez relleno se cierra con puntada invisible y queda perfecto. Si no sabes como se hace, en este tutorial de puntada invisible lo podéis ver.
Y este es mi certificado por participar en el reto.

¿Que os ha parecido? ¿Te gustan los cojines con formas de animal o cualquier otra? 
Me está encantando esto de participar en retos. Y tu , ¿te animas?
Espero que os haya gustado.
 No olvidéis pasar por todos los blogs que participan en el reto, los podéis ver aquí
Esto es todo por ahora. Biquiños guapetones!

82 comentarios:

  1. Hola Klor, que preciosidad de cojín, me lo imagino tan suave y acolchadito, con esa cola me provoca tocarla jeje y la cara de tu zorrita durmiente quedo con una expresión muy dulce, me gustó mucho, felicitaciones por tan bonito trabajo.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!
      La verdad es que es un vicio tocar la cola porque es muy suave
      Biquiños!!!

      Eliminar
  2. Dan ganas de abrazarlo... que tierno...
    Te ha quedado super bien y sobretodo con muchos detalles. Disfruta de los momentos de sofá agarrada a tu cojincito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!
      Esta zorrita está hecha para abrazar... ;)
      Biquiños!

      Eliminar
  3. Me quedo maravillada, que acogedor y bonito, te ha quedado más que bien! Estoy disfrutando mucho con vuestros trabajos, que reto más bonito! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Estoy muy contenta con el resultado. es mejor de lo que pensé
      Biquiños!!!

      Eliminar
  4. Que suave debe ser y que ganas de estrujarlo, te ha quedado precioso, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merce!
      Pues si, es suave suave ;))
      Biquiños!!!

      Eliminar
  5. Holaaa Klor! vaya trabajo,wooooow,está impresionante,quién no querría tener un cojín así,tan achuchable y tan bonito!!
    Me han encantado,muchisimas gracias por compartir el Tuto.
    Muchos besos y hasta el próximo Reto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Yoli!
      Es un placer compartir y participar en el reto 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola, que bonito te ha quedado y en el sillón pare que sea de verdad descansando calentito.Me gusta mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!
      Me alegro que te haya gustado
      Biquiños!!! 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola Klor!

    Es una maravilla de zorrita, te ha quedado genial y sí, dan ganas de achucharla es así como un cachorrito tierno, besos guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Salma!
      Es muy achuchable y buena 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que encanto!Parabéns, sua raposa ficou muito linda! Grande abraço
    Erica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moito brigada Erica!
      Me alegro de que te guste.
      Está hecha con mucho cariño
      Beijos!!!! 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que linda, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moito brigada Carla!
      Estoy contenta con el resultado.
      Nos vemos en el próximo reto 😉
      Beijos! !! 😘😘😘

      Eliminar
  10. Es un zorrita que parece de verdad, será una delicia recostarse a su lado.
    Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!
      Lo es, lo es.
      Es una delicia estar a su lado 😉
      Biquiños! !! 😘😘😘

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ya te digo! 😉
      Muchas gracias por la visita Isabel.
      Biquiños! ! ! 😘😘😘

      Eliminar
  12. Te ha quedado un cojin encantador. Me encanta.
    y ahi en medio de los otros dos queda genial.
    Felicidades y besicos de Marihose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose!
      Tienes razón, en medio de tanto azul destaca mucho y queda genial 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  13. Estoy alucinando con tu cojin!! te ha quedado estupendo!! más que un cojín es un peluchín adorable!!! me ha encantado, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Myriam!
      Esa era la idea, hacer un peluche y que fuese a la vez un cojín 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  14. Que cojín tan lindo, me encanta!! yo quiero uno!!jejeje te ha quedado precioso, original y muy achuchable!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari!
      Por aquí también están pidiendo más.
      Igual termino con una manada de zorros 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  15. Apetece abrazarlo para estar en el sofá, tiene que ser muy calentito. Menudo trabajo tan currado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!
      Estoy muy contenta por cómo ha resultado. Es adorable 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  16. Hola Klor! que precioso zorrito y que original que te ha quedado el cojín, original y amoroso. Enhorabuena, bonito trabajo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!
      Desde luego si que es original, tal y como lo pensé.
      Gracias por pasarte😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  17. Hola Klor,

    Impresionante quedo el almohadón, felicitaciones!!
    Espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Betto!
      Me alegro de que te guste.
      Ahora toca pensar en el siguiente reto.
      Biquiños 😘😘😘

      Eliminar
  18. Que chulada de cojín, me encanta como te ha quedado y se ve tan suave....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Suave y adorable 😉
      La verdad es que es muy tierno
      Biquiños!!! 😘😘😘

      Eliminar
  19. Pues no es por nada, pero me gusta muchísimo mas el tuyo que el de "Rusty the fox". El tuyo es mucho mas auténtico y bonito, es una preciosidad y te ha quedado genial, está muy bien hecho. Me encanta la postura de la zorrilla, todos los animales son iguales cuando se acurrucan para dormir, me recuerda tanto a mi perrillo. Es una preciosidad de trabajo, Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Mari Paz!
      A mi también me recuerda a mi perra, bueno más concretamente a cualquiera de mis gatas,son persas de pelo largo.
      La cola de la zorita la hice así pensando en ellas 😉
      Biquiños!!! 😘😘😘

      Eliminar
  20. Es una cucada de cojín, dan ganas de achucharlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!
      Es un cojín ideal para abrazar 😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  21. Me encanta!!! Y se parece muchísimo al que te gusta. Es una pasada. Lo lograste!!! La verdad es que desde hace tiempo que me apetece hacer un muñequito con esta temática. A ver cuando me animo, jeje
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Pues yo te animo a que lo hagas, seguro que te queda precioso.
      Biquiños!!!

      Eliminar
  22. Qué bonito, es muy original!
    Me encanta, te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!
      Me alegra que te haya gustado.
      Biquiños! ! ! 😘😘😘

      Eliminar
  23. Me encanta, tiene muchos detalles y parece muy "achuchable".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Es un amor! Se deja abrazar todo el rato sin quejarse 😉😉😉
      Gracias por la visita
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro de que te guste
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  25. Klor qué preciosidad! Y qué bonito queda en el sofá. Simplemente es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Me encanta verlo enroscado y dormido en el sofá 😘
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!
      Gracias por pasate por aquí
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  27. Vaya trabajo precioso! te ha quedado diva la zorrita, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Estoy muy satisfecha por cómo ha quedado
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  28. Ternura total esa zorrita!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Ya te digo que desprende ternura por todos lados 😉
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  29. Que gracioso es. Totalmente logrado, yo hace poco os mostraba en una entrada un cojin de matriuska que hice. Pero este es también super original.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!
      Tu cojín matriuska me parece muy original
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  30. Que ganas de abrazarse a tu cojín tan suavecito y adorable!!!!
    Felicitaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!
      Da mucho gusto abrazarse a este cojín!
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  31. Ohhhh te ha quedado una zorrita cojín espectacular, me encanta y se ve tan suavecita y achuchable :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ayla!
      Me encanta el resultado y sí, es muy cómoda, suave y desde luego muy achuchable.
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  32. Que belleza Klor!!! Un trabajo impresionante, me encanta y la cola bien peludita!! Esta hermosa esa zorrita te felicito!! Si me diera la paciencia me buscaría telas para hacer algo así. Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Creo que la cola así, tan peluda, marca la diferencia.
      Creo que es el complemento perfecto para este cojín.
      Biquiños 😘😘😘

      Eliminar
  33. Klor, por Dios, que cojín !!
    Morí, y vuelvo a morir..mi animal preferido es el Zorro, te felicito, mil felicitaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris!
      Jajaja Me alegro que te haya gustado tanto.
      Mi animal preferido es es gato. De hecho tengo 4 gatitas persas y si no fuese por el color, este cojín podría pasar por una de ellas cuando están durmiendo.
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  34. Que hermoso cojín!! la zorrita te ha quedado preciosa y esa cola nos ha encantado, queda perfecta :D al verlo ahí en el sofá dan ganas de achucharlo durante un rato largo ;) gran trabajo!!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos!
      La verdad es que es muy tierna verla así acurrucada en el sofá y sí, te entran muchísimas ganas de achucharla 😉
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  35. Qué pasada!! Me encanta, el zorrito es adorable y dan ganas de achucharlo. MIs felicitaciones es un gran trabajo. Nos vemos en otros retos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Me alegra haber compartido este reto con vosotros.
      Nos vemos en el próximo dentro de nada😉
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  36. Que maravilla de trabajo!!! Una artista. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Me alegro que te guste.
      Gracias por la visita 😉
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  37. ¡Hola, hola!

    Que preciosidad de cojín te ha quedado, es fantástico. Tiene aspecto de ser muy suave y blandito. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!
      Es tal y como lo describes, suave y blandito
      Biquiños ! 😘 😘 😘

      Eliminar
  38. Hola pero que cojín tan amoroso, dan ganas de achucharlo y dormir acurrucadita en él. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!
      No sabes lo bien que se duerme a su lado 😉
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  39. Belleza total, que buen trabajo...Genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Gracias por pasarte. Nos vemos en el próximo reto
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar
  40. Reto mas que superado, que hermoso cojín, me encanta!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza!
      Y sí, reto superado. Por fin he podido terminar de agradeceros a todos los que me habéis dejado comentarios.
      Nos vemos en el próximo, osease, esta misma semana.
      Biquiños! 😘 😘 😘

      Eliminar
  41. Qué cojín tan bonito, te ha quedado fantástico en forma de zorrita; se ve tan guapa con esas pestañas! dan ganas de abrazarla.
    Un beso y disculpa que venga tan tarde a verte, llevaba muchísimo retraso con las visitas del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!
      No hay nada que disculpar. En este reto a mi me pasó igual, terminé hace nada de hacer todas las visitas y contestar todos los comentarios .
      Así que ya ves que no has sido la única en terminar tan tarde 😉
      Me alegro que te haya gustado la zorrita
      Biquiños! 😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...