sábado, 3 de mayo de 2014

Como quitar las manchas de resina de la ropa


El otro día fuimos a un parque de multiaventuras y nos subimos a los circuitos que hay por los árboles, en este caso eran pinos. Al día siguiente cuando estoy tendiendo la ropa me doy cuenta que la sudadera de mi hija está manchada de resina. 


Pues nada!..., habrá que volver a lavarla. Pero antes hay que quitar esas manchas y es más fácil de lo que parece.


Yo utilizo alcohol, el que utilizamos como desinfectante, el de farmacia. Lo prefiero a echarle aceite y luego tener que quitar esa mancha. Es recomendable hacer pruebas en una zona que no sea muy visible, para comprobar que no se daña la tela o los colores.





El procedimiento es muy sencillo. Mojo la resina con el alcohol, la froto con un cepillo de cerdas blandas, para no estropear el tejido. Si es necesario echar más alcohol, frotar y listo! Lavar otra vez y la ropa estará como nueva.




 

Y esta es mi manera fácil y rápida para quitar estas manchas.


Un biquiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...