martes, 29 de abril de 2014

BIENVENIDA!


Hola y bienvenidos a todos!

En el quiero dejar una memoria de las cosas que hago y cómo las hago, de mis gustos, mi manera de ver la vida...

Vivo en Galicia, en las rías bajas. Tengo dos hijas y quiero que en cualquier momento puedan servirse de mis conocimientos, de mi experiencia. Como estamos en la era de internet, ¿por qué no facilitarles esa información? Quiero que desde cualquier lugar y momento tengan acceso rápido y fácil a todos mis trucos, recetas... a esta "mami 2.0".

Esto es un legado para mis hijas. Para ellas  y para cualquiera que les interese los temas aquí expuestos. No pretendo sentar cátedra ni ser ejemplo de nadie, sé que todo se puede mejorar, pero yo voy a explicar la manera que a mí me funciona, por eso lo hago así (hasta que encuentre otra que me funcione mejor ;) ).


Quiero dedicar un pedacito de este blog al huerto. En este caso soy novata y todo lo guardo para recordar cómo lo hice y si funciona o no. Y como en este asunto quien lleva la voz cantante (y me lleva de su mano) es mi madre, escribo su experiencia para no olvidarla.

Estaba con haciéndole el traje de carnaval a mis hijas cuando me surgió una duda a la hora de cómo hacer la manga. Tenía el diseño perfectamente claro en mi mente pero no acertaba a la hora de hacer el patrón. Recurrí a internet y no encontraba específicamente lo que yo quería, aunque sí había algo parecido.

En mi búsqueda y en mi frustración decidí que si no había un tutorial, lo haría yo. Y como no lo encontré y como necesitaba un medio donde publicarlo, surgió la idea de un blog. Y este fue un proceso largo, en el que me debatía entre hacerlo o no, la mejor manera de enfocarlo, que temas tratar...

La parte técnica  me comió todos los ratos libres que disponía, es que hay tanto que aprender... y tengo tan poco tiempo para dedicarle... Un poco más y este "embarazo  virtual" dura tanto como el físico.

Y aquí estoy, en este mundo nuevo, en esta nueva aventura....


Bienvenidos a mi blog!!! Bienvenidos a mi mundo!!! Bienvenidos a mi obradoiro!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. ¿Qué te ha parecido? Dime tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...